MALVINAS HABILITA |
El 9 de marzo de 2009 el Comité de Calidad de Malvinas Argentinas presidido por el Sr. Intendente Don Jesús Cariglino aprobó la Política de Calidad, los objetivos de Calidad y el Manual de Calidad con alcance a los procesos de habilitaciones Comerciales y sus modificaciones.
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Política de Calidad
La Municipalidad de Malvinas Argentinas aplica en sus acciones diarias, con el objeto de satisfacer plenamente a los vecinos y usuarios, una cultura de calidad constante, manifiesta a través de una elevada vocación de servicios y basada en los siguientes principios:
Creatividad e innovación como parte de nuestro reto diario motivando la participación activa de todo el personal municipal, al que se le comunica la política y se lo involucra en la mejora del sistema de gestión.
Compromiso leal de mejora de acuerdo a la competitividad del municipio.
Fortalecer los recursos y disponerlos para satisfacer las exigencias de los vecinos y usuarios y desarrollar un estado moderno.
Implementar paulatinamente en sus servicios, sistemas de gestión de calidad alineados a la norma ISO 9001:2008
Objetivos de Calidad
La Alta Dirección del Sistema de Gestión establece los siguientes Objetivos de Calidad:
Disminuir el tiempo de atención de los clientes en el asesoramiento e inicio de trámite
Disminuir el tiempo total de habilitaciones
Fortalecimiento del Recurso Humano. Incorporar la calidad en el cotidiano del personal a través de la capacitación y evaluación permanente.
Bajar la tasa de no conformidad en la supervisión final del expediente
Mejorar la satisfacción de los comerciantes medida al inicio y al final de cada proceso de habilitación.
Aumentar el número de comercios habilitados
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